Ads Top

Que quede claro!. Krisspy dice ‘El que no se pega en Santiago no hace ni una gira hace

Que quede claro!.
Krisspy dice ‘El que no se pega en Santiago no hace ni una gira hace’.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO. Cuando Krisspy con su “Bombazo típico” debutó en la escena hace 15 años, le inyectó nuevos colores al merengue de güira, tambora y acordeón. Ahora, el intérprete está promocionando “Voy a romper tus fotos”, un merengue en el que mantiene su apuesta a la fusión.

La canción la grabó hace un tiempo, sin embargo, es ahora cuando ha iniciado la estrategia promocional de cara a lo que será la gran celebración de sus quince años en la música, que tiene pautado celebrar para el próximo año.

La canción que está promocionando forma parte de la película “Que León” que tiene como figuras protagónicas a Ozuna, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Clarissa Molina, cuyo estreno está previsto para el 29 de este mes.

“Este tema lo compuso Benny Sadel en una ocasión en la que estábamos compartiendo en mi casa. Fue hace mucho tiempo, sin embargo, no me lo entregó porque me comentó que lo grabaría en bachata, pero pasaron los años y luego del fallecimiento de su difunta esposa me contactó para entregármelo, y desde que comenzamos a promocionarlo se ha colocado número uno en las emisoras que tocan nuestro merengue típico”.
Krisspy siente un renacer de su carrera con esta canción, no porque así lo piense, sino por la reacción positiva que ha tenido del público en los lugares en donde actúa y a través de sus plataformas en las redes sociales.
Esta grabación forma parte de una producción discográfica que tiene como título “The Flow Time” o “El tiempo del flow” en la que además de temas populares, incluye composiciones románticas.
“Toda mi vida he sido un romántico, pero si lo que la gente quiere es otra cosas, pues lo hacemos. Desde que llegamos a la música lo hicimos con un estilo propio, desde la vestimenta a la música”, recordó el merenguero que desde siempre mezcló lo típico con lo urbano. En “Tiempo de flow” tiene canciones de varios autores nacionales, como también un homenaje a Sandy Reyes.

El merengue hoy

El artista se inscribe en el grupo de los que sienten que el merengue ha vuelto a recuperar su espacio. Independientemente de lo que está sucediendo en la capital, aseguró que Santiago ha sido vital, porque allí nunca se ha dejado de consumir el merengue típico o el de orquestas. “El Cibao es la capital del merengue. Más aun, el que no se pega en Santiago yo creo que ni una gira hace. Estoy hablando de merengue orquestado, típico y el que hacen algunos urbanos”.

Fuente diario libre
Con tecnología de Blogger.