Miembro de la DNCD mata a su cuñado al impedir que éste agrediera a su hermana - Pacha Produccion

Ads Top

Miembro de la DNCD mata a su cuñado al impedir que éste agrediera a su hermana

Miembro de la DNCD mata a su cuñado al impedir que éste agrediera a su hermana.

Por: Roberto Ureña

Jarabacoa. Un joven identificado como Brahian Jose Torres Alcantara de 28 años de edad murió la mañana de hoy luego que este intentara impedir que su hermana Branyeli Torres Alcántara de 23 años fuera golpeada por su pareja sentimental José Omar Caraballo Guerrero de 24 años miembro de la Fuerza Armada de la República Dominicana, adscrito a la DNCD.

El hecho se produjo la madrugada de hoy en el sector La Colonia del Municipio Jarabacoa en momentos que el victimario llegó a la residencia estrellando varios objetos y golpeando a su concubina lo que motivó al hoy occiso intervenir para que no agrediera q su pariente, en medio de un forcejeo donde el joven muerto intentó lanzar una piedra al detenido, el miembro de la DNCD tomo su arma de fuego y le realizó un disparo  provocandole un orificio de entrada en el décimo de epelicio intercostado derecho y orificio de salida en el hipofondio izquierdo que le produjo la muerte.

Luego de que el joven cayó al pavimento fue llevado al centro de salud Obra Social Salesiana del sector la Colonia donde fue declarado muerto.

Según informe, el homicida emprendió la huida luego de cometer el hecho siendo apresado por miembros de la Policía Nacional en la Avenida Víctor Méndez Capellán. El cuerpo de Brahian Jose Torres Alcantara fue llevado a la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal de éste municipio para luego ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense de Santiago para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.