Ads Top

La Pacochá Navideña celebra su 25 Aniversario, con más premios y regalos para su público

La Pacochá Navideña celebra su 25 Aniversario, con más premios y regalos para su público.
Santiago. La Pacochá Navideña, el programa de temporada navideño de mayor permanencia en la televisión dominicana, celebra 25 años de transmisión, y llegar a un cuarto siglo de alegría es motivo de celebración, y junto a Baldom, El Grupo SID y sus empresas Induveca y Mercasid, Pastas Princesa y otras empresas patrocinadoras han redoblado esfuerzos para favorecer con canastas especiales a los televidentes durante esta celebración aniversaria.
Ha sido una constante tener nuevos talentos cada versión y además de Esmeralda Mata que por tercer año conduce el espacio, se anunció la integración de Chanel León, Pamela Hernández y Odry Torres como nuevas integrantes quienes junto a Neit Zapata (Hijo), Carlos de San Juan, Eladio Reyes, Kery González y Eugenio Rodríguez forman el equipo principal de esta propuesta televisiva.
“La Pacochá Navideña” es una producción de Ney Zapata que obedece a una espontánea iniciativa de ofrecer, alegría de manera divertida, sana y entretenida, ser un espacio dedicado a celebrar el advenimiento de un nuevo año y el nacimiento de niño Jesús por medio de regalos, concursos y presentaciones musicales alegóricas a la ocasión y proporciona la mejor oportunidad de compartir con el público en forma directa.

Durante más de dos décadas, se han premiado miles de personas con regalos, canastas y productos de los patrocinadores, entregando en las manos del ganador cuantos productos pueda llevar, estilo que ha caracterizado a La Pacochá desde que se inició en 1993 y  que tanto las canastas como rifas y obsequios seguirán siendo el objetivo principal durante 2018.

”La Pacochá Navideña” ha sido escenario para la presentación de los principales exponentes de la música y escenario especial de proyección de los más nóveles artistas de la región de todos los géneros musicales, quienes han proyectado su talento y su arte desde este espacio.

En encuentro con la presencia de artistas y representantes de los medios de comunicación se informó que este año abre la cartelera musical el intérprete de la música típica Nixon Román quien con una reingeniería de su proyecto m
Con tecnología de Blogger.