Ads Top

¡ LA MEZQUINDAD DE UN LEGISLADOR !

¡ LA MEZQUINDAD DE UN LEGISLADOR !

El inefable diputado por el municipio por Villa Altagracia, Manuel Díaz, se ha opuesto a que nuestro cantautor Anthony Ríos sea reconocido ... se le rinda un homenaje por parte de la Cámara de diputados.

Pero qué mezquino y cuánta ignorancia cultural demuestra este señor, que tan solo le puede rendir culto a la escatofagia, área donde ha sido reconocido múltiples veces por su gran dominio y experiencias vividas.

ANTHONY RÍOS ha puesto más en alto nuestra enseña tricolor que usted, energúmeno diputado. Si existe un congresista que se comporta como un "reggaetonero", en el hemiciclo, ese es usted, ineficaz legislador.

☆Un dominicano que representa lo verdaderos valores de nuestra patria, es ANTHONY RÍOS.

☆Un anti dominicano y sin valores patrióticos, es usted, MANUEL DÍAZ.

☆Nuestra bandera la iza ANTHONY RÍOS, usted la estropea, la maltrata, MANUEL DÍAZ.

☆Mientras todos los dominicanos / dominicanas, exclamamos a viva voz qué tan orgullosos nos sentimos con tener a un ANTHONY RÍOS, a usted lo repudiamos, MANUEL DÍAZ.

☆En la misma medida que nos regocijamos y sentimos orgullo por ANTHONY RÍOS, que nos ha brindado mucha alegría con su exitosa carrera, a usted se le repudia, MANUEL DÍAZ.

☆Y asi como el pueblo dominicano prefiere más ANTHONY RÍOS, rechaza con firmeza la presencia de tipejos como MANUEL DÍAZ.

                     ¡ Mil veces Anthony !

                               ??? ... ???
Con tecnología de Blogger.