Ads Top

Jennifer López con su “outfit” dejó a todos anonadados . Se atreve a usar atuendos que pocos lo harían

Jennifer López con su “outfit” dejó a todos anonadados . Se atreve a usar atuendos que pocos lo harían.

Picoteando el Espectáculo
Jennifer López es una de las artistas más influyentes cuando se trata de la moda. La Diva del Bronx ha tenido grandes momentos en alfombras rojas y eventos especiales ya que cuenta con un gusto impecable y se atreve a usar atuendos que pocos lo harían.

Es claro que JLo tiene un cuerpo envidiable a base del ejercicio y su rutina de baile

arriba de los escenarios.

La intérprete de “El Anillo” sorprendió a sus seguidores cuando apareció en Miami con un atuendo muy atrevido. López portó una “crop top” blanca con unos pantalones grises y una tanguita al mismo color.

El “outfit” dejó a todos anonadados ya que JLo no solo mostró su abdomen marcado, si no que la tanguita de fuera era a proposito y no un error.

ste atuendo no fue del agrado de muchos en Instagram y las críticas negativas no se hicieron esperar.

“No hay nada bonito de este atuendo”, escribió una persona en la red social.

“Que vergüenza JLo, tienes una hija. ¿Qué clase de madre eres? Antes te adoraba, ahora te odio”, fue otro de los comentarios.

“JLo si estás leyendo esto, por favor no vuelvas a usar esto de nuevo. Eres demasiado buena para este atuendo. Te amo chica”, también se pudo leer en la red social.

JLo es muy guapa y hermosa, pero es una mujer con la edad que tiene y ese atuendo para nada le queda, se lo aconsejo su enemigo”, escribió otra persona.
Fuente la OPinion

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.