Ads Top

Encuentran muerto en vertedero de Villa González taxista de Uber reportado desaparecido desde hace días

Encuentran  muerto en vertedero de Villa González taxista de Uber reportado desaparecido desde hace días
 

Santiago.- Fue encontrado muerto en estado de descomposición, el taxista de Uber que había sido reportado desaparecido hace 6 días cuando salió desde la ciudad de Santiago.

Según nuestro corresponsal Junior Marte las autoridades aún no han dado detalle del hallazgo, en el vertedero de Villa González

José de Jesús Morán salió el pasado jueves desde su casa en Santiago con destino a Navarrete, donde haría el servicio a un cliente,
Al momento de partir vestía un pantalón azul, un t shirt azul marino.

Llevaba consigo su teléfono celular. Se desplazaba en su carro un Hyundai Sonata color gris. El taxista tiene 41 años, está casado y es padre de tres hijos menores de edad.
Familiares denunciaron la desaparición de un hombre de 41 años  que ofrecía servicios Uber con destino a Navarrete (Villa Bisono) cercano a las 4:00 P. M. Del 9 de noviembre.
El pasado lunes el Comando Cibao Central dijo que había solicitado a la empresa de taxis Uber y a la compañía telefónica con la cual Morán tiene el servicio que le entregara un informe sobre las llamadas entrantes y de salida.
Con tecnología de Blogger.