Ads Top

En Jarabacoa Fallecen 3 jóvenes en 48 horas en accidentes separados de motor

En Jarabacoa Fallecen 3 jóvenes en 48 horas en accidentes separados de motor

Al llegar la noche el pasado miércoles 21 de noviembre el joven Pedro Michael Quezada de 29 años fue la primera víctima de un fatal conteo de muertes que ha llevado dolor a varias familias del municipio de Jarabacoa.

Los accidentes en motocicletas se han convertido en el pan nuestro de cada día arrojando cómo resultado un incalculable número de personas con lesiones permanentes, intervenidas quirúrgicamente, algunos internados hasta por meses en centros de salud, otros obligados recibir terapias y en el peor de los casos la muerte.

El luto este viernes tocó la puerta de otras dos familias Harold Nuńez un joven de 21 años de edad sufrió un accidente en circunstancias aún sin esclarecer, ya que fue encontrado junto a la motocicleta que conducía en una calle sin nombre del sector Palo Blanco.

Minutos más tarde y en un hecho diferente Josué Duran de 17 años quién conducía una motocicleta por la carretera Rogelio Genao perdió el control de la misma quedando en estado crítico y viéndose los médicos de un centro de salud privado de este municipio a referirlo a un centro de salud de nivel regional.

El destino final de estos dos últimos jóvenes fueron las unidades de cuidados intensivos de centros de salud del municipio de La Vega.

Josué hijo del fenecido empresario José Duran (chelo) ex propietario de las estaciones  de combustibles Isla y Esso en Jarabacoa), recibió fuertes golpes en la cabeza, al deslizarse.

#jarabacoa
Con tecnología de Blogger.