El encargado de mantenimiento de la torre Don Luis , Lorenzo Jimenez alias Kelvin mintió en el juicio para entregar a Marlon y salvar a Marlin Martínez !! - Pacha Produccion

Ads Top

El encargado de mantenimiento de la torre Don Luis , Lorenzo Jimenez alias Kelvin mintió en el juicio para entregar a Marlon y salvar a Marlin Martínez !!

ESTO ES LO SUENA:

El encargado de mantenimiento de la torre Don Luis , Lorenzo Jimenez alias Kelvin mintió en el juicio para entregar a Marlon y salvar a Marlin Martínez !!

El día del asesinado de Emely Peguero Marlin Martínez no estaba en la capital nada  como afirmó sino en el mismo apartamento donde Emely fue asesinada incluso fue la misma Marlin que mandó a Marlon a buscar a Emely en su casa 🏡 para llevarla al apartamento !!

Cuando llegó Marlon con Emely en el apartamento ya Marlin Martínez estaba adentro del apartamento esperando que llegara Emely  !!

Tan pronto llegó Emely al apartamento Marlon Martínez la sostenía muy fuerte mientras Marlin Martínez y la ginecóloga Lissette prima hermana de Marlin le practicaban un aborto forsozo a la mala hasta matarla !!

Marlin Martínez desapareció el video de la cámara 🎥 porque en ese video salió Lissette la ginecóloga la prima de ella  + María Malvina la del salón + Marlin Martínez la jefa  + Marlon Martínez El Niño  ese grupo fue que le practicó ese aborto a la mala a Emely hasta matarla !!

Y la cámara grabó a toda esa gente subiendo y bajando del apartamento ese día  y Lorenzo jimenez lo vio todo y no fue capaz de decirlo en el juicio porque Marlin le había dado mucho dinero a Lorenzo jimenez para que no dijera nunca los demás personas que salieron en ese video !!!

Como sabemos que Marlin Martínez no estaba en la capital ese día ?
Ooh se te olvidó que tenemos cámaras 🎥 por todos lados en la capital ?
En el sitio de la capital donde Marlin dice que estaba buscaron las grabaciones del parqueo del entrada de la salida de adentro de afuera pues  ni  Marlin Martínez ni su yipeta aparece por ninguna parte en la capital ese día eso indica que Marlin estaba en el apartamento el día del asesinato de Emely Peguero y Lorenzo jimenez no lo confesó en el juicio porque Marlin le había pagado para que no hablara !!

Tú sabes muy bien que Marlon no pudo haber se lo hecho  todo solo !! Y Lorenzo jimenez dice que solo vio a Marlon y Emely en el apartamento ese día !!! Mintió y

Que piensa usted ? Lorenzo Jimenez alias kelvin mintió  por decir que solo vio a Marlon y Emely en el video de la cámara 🎥 y nadie más !! Mintió si o no  !!

Usted cree Marlin estaba en el apartamento o en la capital ?

Usted cree que Marlon lo hizo todo solo sin ayuda de nadie ese día ?

 #rcnoticias #robertocavada #YoTengoUnSueño #ArteyMedio
#OpiniónSH #elCaribe #Ntelemicro5 #Emisiónestelar #ElNuevoDiarioRD #ElPaísHOY #GrupoPuntaCana #CDN #CanaldeNoticiasDominicano #Telenoticias #EditorialHOY #Telesistema #Noticias SIN #VIDEO #Actualidad
#acentodiario #unareinacomotu
#franciscalachapel r#deazuapalmundo #TeletonUSA
#FraseDelDia #PeopleEnEspañol
#FranciscaTV #Latinos #exclusivo
#EmisiónEstelarSIN #NoticiasSIN
#Internacionales #maicol02tshow #chismefarándulatv #omegaelfuerte #principekarim #elveedordigital #elguillerd #urbanodecalle.com #Diariolibre #eldia #ListinDiario #elDodo #despiertard #somospueblo #emelypeguerojusticia #YeniBereniceReynoso #PoderJudicialrd #procuraduríageneraldeapelacionrd #procuraduriageneralrd #lapresidenciadr #elpresidentedelarepublica #palacionacionalrd #presidentedanilomedinasanchez

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.