Ads Top

DIRECTOR DE LA JUNTA MUNICIPAL DE CENOVÍ RESPONDE A ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN

El Director de la Junta Municipal del Distrito Municipal Cenoví, ingeniero Jorgely Saldivar Mena respondió alegando “falsas acusaciones” por parte del Concejo de Vocales de esa institución, quienes denunciaron ayer actos de corrupción por parte del edil.

Saldívar dijo este martes que tiene todo documentado para dar respuestas a las acusaciones del Concejo de Vocales, organismo que sometió una querella formal en su contra por ante Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) y puso en conocimiento la situación a la Cámara de Cuentas y la Contraloría General de la República.

El edil desmintió haber emitido cheques a su nombre por un monto que exceden los 130 mil pesos, como lo habría expresado ayer en Rueda de Prensa el concejal Marino Moran, señalando que la referida suma es el monto total del pago de los empleados del cabildo.

Aseguró que se trata de una trama para “hacerle daño a su persona”.

Por su parte, con relación a la denuncia sobre exceso en compra de combustibles sin soporte o factura, no ofreció detalles a la prensa.

Con tecnología de Blogger.