Da la cara por su "macho". Jennifer López defiende a Alex Rodríguez de su exesposa y hasta la encaró - Pacha Produccion

Ads Top

Da la cara por su "macho". Jennifer López defiende a Alex Rodríguez de su exesposa y hasta la encaró

Da la cara por su "macho". Jennifer López defiende a Alex Rodríguez de su exesposa y hasta la encaró.

Picoteando el Espectáculo
Hace unas semanas se filtró a la prensa que Alex Rodríguez y su exesposa Cynthia Scurtis se encontraban en una amarga disputa legal por el monto de la pensión que paga el expelotero tras su separación acontecida hace 10 años. Ahora, el escándalo se ha hecho mayúsculo pues según testigos la actual novia de A-Rod, Jennifer López, se involucró personalmente en el conflicto y hasta encaró a Cynthia.

Una fuente reveló a Page Six que J.Lo se sentó a la mesa donde se dirime el monto de la pensión que sirve para la manutención de las hijas que Rodríguez tuvo con Cynthia, Natasha y Ella. Este gesto habría sacado de sus casillas a Cynthia e incluso hubo un momento en el que Rodríguez abandonó la sala y Jennifer y Cynthia se encararon.

La situación escaló y se puso peor cuando Jennifer López sugirió que la pensión debía ser reducida de $100,000 dólares mensuales a $10,000. Hay que recordar que Rodríguez se queja de que es un monto muy alto y que Cynthia ya rehizo su vida con otro hombre y tiene un hijo con su nueva pareja.

Cynthia había guardado silencio pero hace unas semanas tachó a su exesposo de falso por ventilar los problemas legales que acontecen.

Al día siguiente del enfrentamiento entre Jennifer y Cynthia estaban programadas más mesas de negociación, pero fue tal el encontronazo que se suspendieron.

El testigo de los hechos declaró que Jennifer López ha tomado la batuta en las negociaciones para reducir la pensión que paga Alex Rodríguez. Fuente el diario ny

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.