Ads Top

Una joven fue golpeada este martes en la frente con un tubo

Una joven fue golpeada este martes en la



frente con un tubo de metal por uno de dos alegados ladrones que habrían hurtado su celular cuando ella les despachaba en un colmado de su propiedad, en el distrito municipal El Cachón.

La joven es Niorki Soraydi Féliz, de 30 años, quien reside en El Cachón y es hija del capitán pensionado de la Policía Nacional, Luis Antonio Féliz Gómez (Guandules). Fue ingresada este martes por la mañana en la clínica Magnolia de Barahona, donde recibió las primeras atenciones médicas.

Acorde con el tío de la víctima Freddy Pérez, el hecho ocurrió cuando su sobrina estaba atendiendo el “colmadito” establecido en la casa de su madre y los asaltantes llegaron y pidieron un refresco, en ese intervalo de tiempo, hubo un descuido de la joven al dejar su celular sobre la barra de ventas, uno de los individuos lo tomó y lo escondió en su bolsillo.

Otro tío –no identificado- observó cuando hurtaban el celular, intervino y les dijo que le pasaran el celular, fue en esa circunstancia que uno de los asaltantes sacó un metal y le tiró un golpe, pero al tío de la joven esquivarlo la impactó a ella en la frente.
Con tecnología de Blogger.