Ads Top

POLICÍA APRESA (8) ELEMENTOS MEDIANTE ÓRDENES DE ARRESTOS.

POLICÍA APRESA (8) ELEMENTOS  MEDIANTE ÓRDENES DE ARRESTOS.

Miembros de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, ejecutaron varias órdenes de arrestos por distintos delitos en la que resultaron detenidos y posteriormente conducidos a la justicia las siguientes personas.

- Fue apresado el nombrado ELVIS RAFAEL SOSA MARTINEZ, por tener orden de arresto No. 7252-2018, de fecha 23-10-21018, por violencia intrafamiliar en perjuicio de la señora VANESSA TERESA GONZÁLEZ ALMONTE.

- Fueron apresados los nombrados BLADIMIR DE JESUS ROSARIO (A) BLADY, CHAYANNE RAFAEL VASQUEZ NUÑEZ, ELIEZAR DE JESUS RAMOS ALMANZAR, KELVIN DE JESUS RAMOS ALMANZAR, por el hecho de tener orden de arresto No. 2519-2018, por violación al artículo 309, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la señora YOANNY MARIA SANTIAGO RAMOS, por haberla agredido físicamente.

- Fueron apresados los  reconocidos delincuentes JOSELITO JIMENEZ,  y el nombrado FELIX MANUEL GUZMAN, por haber penetrado varias veces en  el Comedor Infantil Nuestra Señora de los Dolores en la ciudad de Navarrete , y sustraer  la compra valorada en quince mil pesos ($15,000) y los calderos de la cocina  en la noche del 23-10-2018 hecho por el cual tienen orden de conducencia en su contra.

- Fue Apresado en el sector Ensanche Bolívar, Santiago, el nombrado DIOGENES AGUSTIN PADILLA, por el hecho de tener orden de arresto en su contra No. 7034-2018, por estafa tras la violación de los artículos Nos. 265, 266, 379 y 386-3, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la Farmacia San Luis, Santiago, haciéndose pasar como empleado de dicha Farmacia, y en varias ocasiones realizo pedidos de provisiones medicas a crédito a la distribuidora Grupo 10 S.R.L., logrando sustraer seis millones novecientos cincuenta y dos mil noventa y dos pesos con cuarenta y siete centavos (RD$6,952,092.57).

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.