Ads Top

Justin Bieber fue captado llorando al interior de un vehículo

Justin Bieber fue captado llorando al
interior de un vehículo. Se cree que el cantante podría tener nueva información sobre la salud de su ex, Selena Gómez

Picoteando el Espectáculo
El joven cantante canadiense, Justin Bieber, fue captado llorando al interior de un vehículo, luego de salir de la casa de un amigo. De momento se desconoce el nombre del íntimo al que visitó. Pero los rumores apuntan que todo podría estar relacionado con Selena Gómez.

Hace algunos días la ex del canadiense se ingresó a un hospital psiquiátrico, y de momento también se desconocen las verdaderas razones por las cuales la

intérprete tomó dicha decisión.

Hay hechos a su alrededor, por otra parte, que han llamado la atención y que podrían haber colaborado a su crisis, dos de estos son el matrimonio de Justin con la joven modelo Hailey Bieber, y el aparente éxito amoroso que está viviendo otro de sus ex, The Weeknd al lado de la joven modelo Bella Hadid, y es que al parecer todo aquello en lo que Gómez fracasó, jóvenes y sexys modelos están triunfando y delante de sus narices. Y todo esto con dos hombres, que antes, también la amaron a ella.

Cabe señalar que ahora, y según corroboró el portal The Blast, la esposa del cantante canadiense será conocida como la Sra. Bieber, ya que así fueron registrados los nuevos documentos personales de la modelo, según el abogado de la misma.

De momento, y ante las lágrimas del artista muchos medios están esperando alguna confirmación médica sobre el verdadero estado de salud de Selena Gómez. Fuente el diario ny

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.