Durante operativo arrestan ex cantante José Julio Sánchez del desaparecido grupo Aura, por presunta posesión de droga - Pacha Produccion

Ads Top

Durante operativo arrestan ex cantante José Julio Sánchez del desaparecido grupo Aura, por presunta posesión de droga

Durante operativo arrestan ex cantante José Julio Sánchez del desaparecido grupo Aura, por presunta posesión de droga.

Picoteando el Espectáculo
El Ministerio Público informó este viernes que fue arrestado el cantante José Julio Sánchez de la Mota (JJ Sánchez), durante un operativo realizado por la Dirección Nacional Central de Antinarcóticos (DICAN), donde se le ocupó dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

La información precisa que el cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, mientras se trasladaba a bordo de un vehículo, en el sector Julieta Morales del Distrito Nacional, ayer jueves 18.

“En las próximas horas la Fiscalía del Distrito Nacional presentará solicitud de medida de coerción en contra del cantante, quien habría sido detenido con una sustancia de color verde, que luego de ser analizada por Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la cual resultó ser marihuana”, explica la nota del Ministerio Público.

El Ministerio Público ha calificado los hechos de presunta violación a los artículos 6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

Sánchez de la Mota es un ex integrante de la agrupación Aura, junto a Manny Cruz y Javier Gullón.
Fuente el nacional

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.