Ads Top

Se entrega decimocuarto sospechoso por asesinato Junior

NUEVA YORK._ El presunto pandillero de Los Trinitarios  de 20 años de edad, el sospechoso número 14 en el asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), ultimado a puñaladas y machetazos el 20 de junio, frente a una bodega de El Bronx, se entregó ayer domingo en el cuartel 48 de ese condado, a las 5:00 de la tarde.
Then, que era activamente buscado por los investigadores, fue acusado de cargos por asesinato, asalto en pandilla y posesión criminal de un arma ilegal.
Después de ser procesado en el cuartel, fue conducido a la Corte Suprema Estatal de El Bronx, los otros 13 detenidos han sido instruidos de cargos por el homicidio del adolescente, y todos, se han declarado “no culpables”.
La madre de Junior, señora Leandra Feliz, dijo anoche a medios locales, que quiere que  siga buscando a los otros implicados, que eran 17 y capture al autor intelectual.
“Alguien, el autor intelectual del asesinato de mi hijo, les envenenó las mentes a esos tigres para que mataran injustamente a mi hijo”, dijo ella al referirse a la entrega de Then.
El supuesto pandillero que residía en Pensilvania, pertenece según la policía y los fiscales a una célula de Los Trinitarios, llamada “Clan Sunset”, que se enfrentaba a una rival denominada “Los Sures”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.