Ads Top

RESULTAN HERIDOS DE BALA DOS ATRACADORES EN SANTIAGO

RESULTAN HERIDOS DE BALA DOS ATRACADORES EN SANTIAGO.


 Durante la detención se les ocupó una arma casera denominada chilena, un arma blanca tipo cuchillo y la motocicleta en que viajaban, evidencias que utilizaban para sus acciones delictivas

Cumpliendo con el deber de enfrentar el delito, tu Policía Nacional apresó mediante una persecución  dos de tres jóvenes momentos en que habían despojado de sus pertenencias a una ciudadaqu en la vía pública y durante la detención se les ocupó un arma casera denominada chilena, un arma blanca tipo cuchillo y la motocicleta en que viajaban.

Los detenidos fueron identificados como, José Alberto Fernández, de 24 años y Yoelvy Vargas Lora, de 21 años,  residentes en el sector Camboya.

El reporte policial explica que la captura de los dos individuos se produjo a primeras horas de esta mañana en la avenida Juan Pablo Duarte, esquina Italia de esta ciudatr

Agentes policiales les dieron seguimiento desde el sector El Guano, donde habían despojado a la señora  Lucia Yuderka Reyes Cabrera de una cartera, la cual fue recuperada en el acto, y que de igual modo realizaron otros delitos de esa índole en el citado lugar.

Ambos jóvenes se desplazaban abordo de la motocicleta X1000, modelo CG 200, color negro, año 2017,  en compañía de otro elemento identificado  sólo como "Yoel" quien viajaba en otra motocicleta y logró escapar.

Al momento de ser detenidos se les ocupó un cuchillo y una la chilena con la cual dispararon a los policías actuantes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión resultando los prevenidos con heridas de balas.

En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.