Ads Top

Protestan en Santiago por agua, luz y calles

SANTIAGO.-Residentes en el sector  en esta ciudad y el callejón Las Venas de Guazumal en Tamboril, quemaron neumáticos por separado desde la madrugada de hoy en reclamo de , arreglo de calles y servicio de energía 24 horas.
El presidente de la Junta de Vecinos en Hoya del Caimito, Ramón Jiménez, criticó esta mañana que desde hace  tienen problemas en el servicio de agua potable.
Jiménez, dijo que ese sector se encuentra en la parte este de la ciudad y que también tiene problemas de sus calles. Agentes policiales apagaron los neumáticos y retiraron los escombros de la avenida 27 de Febrero de aquí, alrededor de las 8:00 de la mañana.
“Nosotros no pudimos lograr que nos arreglaran nuestras calles, tenemos también problemas con los inmigrantes haitianos y la cañada”, apuntó Jiménez.
Precisó, que junto a los comunitarios han visitado los principales funcionarios de aquí para que busquen solución a sus problemas y que la única salida que le han dado para llamar la atención es quemar neumáticos y lanzar escombros a las vías.
Mientras, que los residentes en Las Venas de Guazumal, reclamaban esta mañana que la  del Norte (Edenorte) ofrezca allí el servicio 24 horas de electricidad. Dicen esperar que los ejecutivos de Edenorte ofrezcan respuesta a su solicitud

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.