Ads Top

PN en Dajabón recupera motocicleta robada en Santo Domingo Este

PN en Dajabón recupera motocicleta robada en Santo Domingo Este

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Agentes policiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en conjunto con la policía preventiva de esta ciudad recuperaron una motocicleta sustraída mediante robo en Santo Domingo Este.

La recuperación se efectuó en medio de un intenso operativo realizado por los agentes en el distrito municipal Cañongo, cuando la motocicleta era conducida por el nombrado Joseph Mistral, de 38 años de edad, de nacionalidad haitiana residente en la calle 1ra. del sector Villa Consuelo de la provincia Santo Domingo y este fue detenido.

Mistral transitaba por la calle Duarte de este distrito a bordo de la motocicleta marca súper Gato, modelo CG-200, de color Blanco, Chasis No.LRPRPLB09HA005097, la cual al ser depurada figuró con denuncia del día cuatro (4) del presente mes, interpuesta por su propietario Edison António Cáceres Novas, quien se desempeña como mensajero, al que le sustrajeron su motocicleta del parque de la Fiscalía del sector Invivienda de la provincia Santo Domingo Este.

Informes obtenidos en esta dotación policial señalan que el detenido y la motocicleta serán enviados por ante el encargado de recuperación de motores de la policía nacional en Santo Domingo, para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.