Ads Top

PN apresa tres individuos que cometieron varios atracos en Laguna Salada-Mao




PN apresa tres individuos que cometieron varios atracos en Laguna Salada-Mao.

Mao, Valverde, R.D.- Fueron apresados por miembros de la DICRIM y la  Policía Preventiva en la ciudad de Puerto Plata, tres individuos que ayer cometieron varios atracos a mano armada en el municipio de Laguna Salada, de esta provincia.

Los presuntos atracadores fueron identificados como Yordi de Jesús Tabaré Ortiz, Euri Alexander Gonel Bautista y Wilson Rosario Veras, todos residentes en la ciudad de Santiago, quienes se desplazaban en el carro k5, color naranja, con placa de exhibición número X305494.

Dichos individuos, a los que se les  dio seguimiento, habían despojados a las nombradas Aurelia Fermín Ceballos y Julissa María Gómez Fermín, madre e hija, de una cartera y una mochila que contenían documentos personales, dos celulares, una tablet marca Samsung Galaxy y la suma de 900 pesos en efectivo.

Contra los apresados, que serán sometidos a la justicia, también presentó formal denuncia el señor Félix Humberto Guzmán, residente en el sector Pueblo Nuevo de Laguna Salada, por atracar a sus dos hijos menores de edad, a quienes lo despojaron de un celular iphone y una mochila con útiles escolares.

Apresan hombre de 62 que violó sexualmente a menor de 15 años y le ocupan una “chilena”.

Por otra parte, la Policía Nacional informó el apresamiento ayer del nombrado José María Medina, de 62 años de edad, residente en el sector Hato Nuevo de Mao, por presuntamente haber violado sexualmente a una menor de 15 años, en compañía de un tal Guimi, quien está prófugo.

Medina fue detenido por miembros de la Policía Preventiva en el vertedero del sector Cañada de Piedra, quienes le ocuparon un arma de fabricación casera, denominada “chilena”, con una cápsula de revólver calibre 38mm, por lo que fue  puesto en manos del Ministerio Publico para los fines procedentes.



Apresan adolescente con 22 porciones de drogas y un haitiano con tres porciones de marihuana.

Mao, Valverde, R.D.- Dos personas fueron detenidas, entre ellas un adolescente de 16 años, con 25 porciones de estupefacientes, durante operativos anti delictivos realizados ayer en este municipio.

Uno de los apresados es el ciudadano haitiano Celi Mirope, de 52 años,  a quien se le ocupó tres porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana, la suma de mil doscientos pesos en efectivo y un bulto negro que contenía en su interior prendas de vestir.

En tanto que, al menor apresado en los alrededores del liceo María Román, le ocuparon seis porciones del mismo vegetal y otras 16 porciones de un polvo blanco, que se presume cocaína.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

Ocupan revolver ilegal a un agricultor

Montecristi.-Fue apresado ayer durante un operativo policial el agricultor Enidio de Jesús Martínez, de 51 años, a quien le ocuparon un revólver marca Taurus, calibre 38, serie ilegible y una cápsula, el cual portaba de manera ilegal.

El detenido, que reside en la comunidad de Clavellina del  distrito municipal de Santa María del municipio Pepillo Salcedo  (Manzanillo), será sometido a la justicia.



Capturan adolescente por presunta violación sexual a niña de siete meses de nacida en Montecristi.

También en Montecristi, fue apresado un adolescente de 16 años, hijo de David de León, acusado presuntamente de haber violado sexualmente a una niña de siete meses de nacida.

 El menor, capturado con la orden de arresto No.06-2018, fue enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para que responda por el hecho
Con tecnología de Blogger.