Ads Top

Picotean por ahí por sus 75. Fefita La Grande está preparando una celebración hasta de posible boda se habla, como para “rematar

Picotean por ahí por sus 75. Fefita La Grande está preparando una celebración hasta de posible boda se habla, como para “rematar”.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO, RD.- Para el cumpleaños 75 de la legendaria merenguera típica dominicana Fefita La Grande (La Vieja Fefa) se está preparando una celebración por todo lo alto, en la que participarán inclusive invitados que vendrán del exterior, y habrá impactantes actuaciones artísticas.

Además, hasta de la posibilidad de que esa misma noche, la del 18 de este mes de septiembre (martes), concomitantemente con la fiesta de cumpleaños se celebre la boda de Fefita con su nuevo amor, Miguelito, quien le declaró su amor a la artista hace algún tiempo, ramo de flores en manos, mientras ella amenizaba una actividad con su agrupación musical.

Desde Estados Unidos viene a participar de la fiesta, que habrá de realizarse en Santiago, el representante internacional de La Vieja Fefa, el empresario Vidal Cedeño, establecido por cerca de un cuarto de siglo con su compañía en Nueva York.

Dentro de las atracciones artísticas que desfilarán esa noche para amenizar la celebración cumpleañera y probable boda se encuentra El Prodigio, quien este domingo anunció en el programa Divertido con Jochy que se trasmite por el canal 5 de Telemicro, su participación en la actividad.
Fuente Cristal y Colores

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.