Ads Top

Picotean por ahí friendo y comiendo!. Nicky Jam ya tiene un nuevo amor. Esto a solo semanas de hacer público su divorcio

Picotean por ahí friendo y comiendo!. Nicky Jam ya tiene un nuevo amor. Esto a solo semanas de hacer público su divorcio.

Ver vídeo.
Picoteando el Espectáculo
Luego de dos semanas que se conociera que el cantante Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruzpusieron fin a su matrimonio tras casi un año y medio, el artista de ‘X’ fue visto saliendo con una mujer por lo que ya se especula si será su nuevo amor.

Un video captado por paparazzi del programa Suelta la Sopa, de Telemundo -el mismo que reveló los documentos del divorcio- muestra cuando una mujer se sube al lujoso auto conducido por Nicky Jam y se dirigen a un restaurante en South Beach, en Miami.

La joven físicamente es parecida a la ex del artista, sin embargo, cuando salen del restaurante se puede observar que se trata de otra mujer y no de Cruz.

Como si intentaran ocultarlo, del restaurante sale primero la mujer acompañada por uno de los guardaespaldas de Nicky Jam, quien la acompaña hasta el carro. Momentos después Nicky Jam sale del lugar y se toma fotos con algunos seguidores y luego se sube al mismo vehículo.

El cantante Nicky Jam contrajo matrimonio con la modelo Angélica Cruz el 3 de febrero de 2017 en medio de una espectacular boda en Medellín.

Al evento asistieron varias celebridades como el protagonista de “Rápido y Furioso” Vin Diesel, y el cantante colombiano J Balvin, quien fue el padrino de la pareja. La pareja ya se había casado por lo civil en Miami el 24 de enero de ese mismo año.
https://www.youtube.com/watch?v=DabG3W97L1E

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.