Ads Top

Picotean por ahí!. Este podría ser el novio de la presentadora dominicana Francisca Lachapel: Francesco Zampogna

Picotean por ahí!. Este podría ser el novio de la presentadora dominicana Francisca Lachapel: Francesco Zampogna.

Picoteando el Espectáculo
Desde que Francisca Lachapel dio a conocer que sostiene una relación sentimental con un italiano muchos han sido los comentarios que han circulado sobre quién podría ser el afortunado que tiene patas para arriba a la dominicana

presentadora de “Despierta América”.

A continuación te presentamos varias fotografías de quien podría ser el italiano que ha conquistado el corazón de la azuana y ganadora del título, en el 2015, de “Nuestra Belleza Latina”.

Francisca en varias ocasiones ha manifestado que no oculta su relación, y en su más reciente declaraciones sobre el tema dijo que aún su pareja no está preparado para darse a conocer por el medio en que trabaja la comunicadora. Dejó claro, que todo a su tiempo.

“Yo no estoy ocultando mi relación. Si la estuviera ocultando, ni siquiera lo dijera, ni mencionara nada al respecto, simplemente es algo que tiene que ir madurando, en calma, tranquilo, y en su momento pues ya lo van a poder ver a mi amore”, ha explicado la dominicana.

Según se dice el italiano con el que Francisca sostiene una relación es “millonario” porque la familia de este tiene una empresa de vender aceite de olivo. Lachapel se habría mudado con este por lo que se espera sorprenda en las siguientes semanas con una boda.

El galán no tiene hijos, y según Aleyda Ortiz habría sido la persona que se lo presentó. Él se llama Francesco Zampogna.
Fuente Richard Hernandez-masvip

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.