Ads Top

Padre de Selena dijo qué podría pasar si Yolanda Saldívar sale de la cárcel

Padre de Selena dijo qué podría pasar si Yolanda Saldívar sale de la cárcel

El padre de Selena Quintanilla, Abraham Quintanilla, reveló que si Yolanda Saldívar, la homicida de la fallecida Selena, sale de la cárcel “podrían matarla”.

El padre y manejador de la fallecida cantante indicó que de Saldívar, convicta por el asesinato de Selena, salir de prisión podría haber gente haber gente que atente contra su vida.

Según información de medios internacionales, la convicta, podría pedir un permiso para salir de prisión bajo palabra. Ante el cuestionamiento de qué podría ocurrir, el patriarca de los Quintanilla dijo: “En cuanto a mí y mi familia no nos importa si la sueltan ahorita; que la dejen ir. Nada va a regresar a mi hija para atrás verdad”.

Incluso, Quintanilla expresó que Saldívar está en la cárcel en un lugar más seguro. “Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda, solitaria. No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan allí. Y si la sueltan ahorita a las ciudades aquí, tú sabes como está el mundo ahorita, que hay mucha gente loca y la pueden matar”, expresó.
Con tecnología de Blogger.