Ads Top

Figuras brindan apoyo a hombre que vive en un carro con sus hijos

Luego de propagarse la noticia de que un hombre lleva más de seis meses viviendo en un carro con sus tres hijos, figuras se han puesto en la disposición de ayudar.
El Dotol Nastra se dirigió hasta el lugar donde vive este hombre con su familia en condiciones inhumanas para extenderle una mano y aprovechó este caso para reflexionar ''Su madre Murio!! El Señor se ha hecho cargo de los Niños!!! Ha sido tan buen padre que los Niños son enfermos con él LO AMAN con Locura!!! Ya tengo el Contacto!!! Ya les dije que no duermen más aquí!! Nos vamos a un Hotel!! Mientras se canalizan las ayudas!! Ya le pedí perdón a Dios por haberme quejado de algo!!! Y le di las gracias por lo poco que me ha dado hasta ahora!!! Lo poco que yo tengo es mucho para ellos!!! Y lo voy a compartir..'' escribió en su perfil de Instagram.
Mientras, el cantante Secreto ''El Famoso Biberon'' también publicó a través de esta plataforma sobre el caso que ''No voy hablar mucho por que tengo un nudo en mi garganta. Cuenten conmigo para lo que sea. Dios y tanto que nos quejamos. mi aporte va en camino''.
Otros quienes también se pusieron en la disposición fue el urbano El Alfa y Amara La Negra, que respondieron en la cuenta de Secreto.
Julio Roberto Ramírez es el nombre del hombre que denunció a través de un medio de comunicación en el país que perdió una mejora que había comprado por 55 mil pesos en el sector de Los Guaricanos pero según él, tigueres (delincuentes) le desbarataron la vivienda y ahora se encuentran viviendo en un carro de un amigo con sus hijos de 12,9,7 años. Los niños que perdieron a su madre hace aproximadamente un año.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.