Ads Top

DOS ANTISOCIALES PIERDEN SU SUERTE Y SON APRESADOS CON PISTOLAS ILEGALES Y CARNET MILITAR FALSO POR MIEMBROS POLICIALES DE LA DIRECCIÓN CIBAO CENTRAL

DOS ANTISOCIALES PIERDEN SU SUERTE Y SON APRESADOS CON PISTOLAS ILEGALES Y CARNET MILITAR FALSO POR MIEMBROS POLICIALES DE LA DIRECCIÓN CIBAO CENTRAL.

Fueron arrestado en flagrante delito por miembros policiales de la Dirección Regional Cibao Central, adscritos a la ciudad de La Vega, los nombrados EDDY DE LOS SANTO RIZK, residente en santo Domingo, Sector Herrera y MARIO ESTRELLA HERRERA, residente en Santo Domingo, sector Almirante,  por el hecho de estos al notar la presencia policial tornarse nerviosos, he intentar emprender la huida no logrando su objetivo.
Al  ser requisados se les ocupo el carnet de Oficial de la Fuerza Aérea Dominicana, No. 32651, a nombre de WASCAR CASTILLO ROSARIO,  y dos armas de fuego tipo pistola calibre
9MM,  marca HI- POWER, No. 963496, con su cargador y seis (06) capsula, y otra sin numeración legible, además de un celular marca Alcatel de color negro.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.