Ads Top

Dipitado Bernardo Colon y su equipo Político manifiesta apoya a Geovanny Tejada

Dipitado Bernardo Colon y su equipo Político  manifiesta apoya a Geovanny Tejada

Santiago. El diputado Bernardo Colón junto a su equipo Político de la circunscripción 1 manifestaron publicamente su apoya
Geovanny Tejada, para que este continúe dirigiendo el PRD en el Municipio de Santiago.

Por que cambiar lo que ha funcionado, nosotros perredeistas estamos en la obligación de valorar a Geovanny Tejada, ha sido un hombre leal con el partido y eso no tiene presio, no podemos improvisar, el PRD necesita personas experimentada, sostuvo Bernardo Colón.

Geovanny es PRD.

si, nuestro compañero no ha tenido otro color en política, siempre ha sido un hombre blanco por dentro y por fuera, y desde hoy nos comprometemos a buscar el voto del PRD para que este continúe dirigiendo el partido De Peña Gómez en esta ciudad.

Gestión de Miguel Vargas.

En cuanto a la gestión del Presidente del PRD frente a la Cancillería, el destacado político santiague expresó que está ha sido histórica, Miguel a ampliado los vínculos con otras naciones, hoy este acercamiento se lo debemos a él, a nuestro líder, dijo Bernardo Colón.

Geovanny Tejada agradece respaldo De Bernardo Colón y su equipo.

Hoy nos sentimos sumamente agradecido por el gesto de apoyo expresado por nuestro  compañero Bernardo Colon y su equipo, con este respaldo estamos más que seguro que lograremos continuar al frente del PRD está en esta ciudad.

Bernador es un hombre disciplinado.

De esto estamos más que convencido, Bernando Colon es un hombre extremadamente disciplinado y trabajador, ha sido una persona de una sola cara, incorrompible, ahí está la muestra, busquen si historial, no hay cola que le pisen, manifestó Geovanny Tejada.

Nuestro Canciller a marcado un precedente.

El presidnete histórico de nuestra organización Miguel Vargas a marcado un antes y un después en la cancillería de la República, desde que se fundó nuestra sociedad no había existido un diplomático de esta categoría y eso nos llena de mucho orgullo como perredeista.


El PRD está careciendo.

Es una realidad que no se puede ocultar, el Partido del Jacho se está fortaleciendo a toda capacidad, tenemos encuestas que nos dan un buen posicionamiento, por lo que invitamos a todos a seguir trabajando y a no distraerse en el camino.

En el acto de apoyo a la aspiraciones de Geovanny Tejada estuvieron presentes además del diputado Bernardo Colón, el Secretario de Organización Nicolas Zapata, la presidenta del gremio magisterial Ercida Díaz, Rafael Quintero y todo el equipo del destacado Política Bernardo Colon.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.