Ads Top

Policía Preventiva apresa a los presuntos responsables del Robo de la plaza Genao Peralta

Policía Preventiva apresa a los presuntos responsables del Robo de la plaza Genao Peralta.

Jarabacoa- La tarde de este Jueves 30 de Agosto, luego de un amplio operativo de investigación y de inteligencia apresaron dos jóvenes los cuales son acusados de penetrar la madrugada de este Jueves a la plaza Genao Peralta de donde rompieron unos 10 negocios de los cuales cargaron con dinero en efectivo, DVR de Cámaras entre otras pertenencias de los módulos.

Los jóvenes apresados son oriundos de la Ciudad de Bonao y resultaron apresados en el Distrito Municipal de Manabao donde estaban alojados, donde supuestamente se dirigieron luego de cometer el fraudulento robo.

La mujer con temple de acero se tiró a las calles y apresó a estos presuntos antisociales los cuales al momento de su detención confesaron su participación y  se le ocupó parte del Dinero supuestamente sustraído de los módulos, al momento de elaborar esta nota informativa la teniente coronel Lozada andaba en las calles recuperando algunas de las otras pertenecías que faltan.

En lo adelante como medio de información elaboraremos otra nota de prensa para así dar a conocer sus nombres y ver si hay más personas involucradas en este robo.

Por:Kairo Alvarez
Con tecnología de Blogger.