Joven pierde la pierna en un terrible accidente, la foto y el video son bien fuertes - Pacha Produccion

Ads Top

Joven pierde la pierna en un terrible accidente, la foto y el video son bien fuertes

Joven pierde la pierna en un terrible accidente, la foto y el video son bien fuertes.

Un terrible y lamentable accidente sucedió frente a la zona franca de la ciudad de La Vega, por los alrededores de la planta de energía eléctrica de esa zona.

Según las informaciones obtenida por testigos del hecho, un joven y una joven residentes en el sector de Las Carmelitas de esta ciudad, se desplazaban en una motocicleta, cuando de repente a un vehículo se le salió una de las llantas, el chófer perdió el control y terminó impactando a los jóvenes, quienes se desplazaban en una motocicleta.

Lamentablemente la joven perdió su pierna izquierda y ambos se ven con fuertes heridas en la foto y el video que pudimos obtener.

Habrán notado que últimamente no estoy colocando muchas noticias de accidentes, porque la verdad es que las imágenes son fuertes, pero de vez en cuando hay que hacerlo, para que no olvidemos cual es la realidad de nuestras calles y autopistas.

También recordarles que las motocicletas o cualquier otro vehículo de dos gomas es un arma mortal en este país y que debemos evitar al máximo su uso y en caso de tener que usarse de manera obligatoria, tomar todas las medidas de precaución y protección.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.