Ads Top

ISAURA MUJER AGREDIDA DE ARMA BLANCA POR SU MARIDO ESTÁ SIENDO OPERADA EN LA CLÍNICA MACORIX. LA JOVEN FUE TRASLADA A SANTO DOMINGO SEGÚN FUENTE

ISAURA MUJER AGREDIDA DE ARMA BLANCA POR SU MARIDO ESTÁ SIENDO
OPERADA EN LA CLÍNICA MACORIX. LA JOVEN FUE TRASLADA A SANTO DOMINGO SEGÚN FUENTE.

San Pedro de Macorís. RD. MARIDO DE UNA MUJER LE PROPINA UNA ESTOCADA. Una fuente cercana al joven Indican que ya este estaba cansado de abuso en su contra de parte de Isaura.. El agresor presuntamente es, Waldo Manuel Martínez Méndez, alias Angelito, 28 años, residente en playa, Villa Faro. En este caso tenemos el nombre de la Señor a Isaura Hernández de 26 años resiente en la calle Imbert número 24 de SPM. Estoy investigando ya que en la Clínica Macorix hay muchos policías y alguien herido. Este caso es real la joven está siendo sometida a una operación de emergencia. Según el padre de los niños el agresor al aparecer es un enamorado de Isaura. En este momento le están poniendo una pinta de sangre y una de las heridas que presenta la joven es en el cuello. El agresor está ocurriendo.

Nota este medio está investigado.

Este medio hablo con el ex marido de Isaura y este conforma que no se trata de un ladrón como algunos medios indican. Que se trata de El marido de la joven Isaura Hernández.

De otro lado la madre del joven envió un mensaje vía redes sociales donde indica que esa joven había acabado con la vida de su hijo y que es el esposo de Isaura y que procrearon un hijo.
Con tecnología de Blogger.