Ads Top

Geovanny Tejada, presidente PRD en Santiago encabeza entrega de miles de mascotas en Barrios de Santiago


SANTIAGO R.D. – El Lic. Geovanny Tejada entregó miles de mascotas a niños y jóvenes de los barrios de Pueblo Nuevo y Bella Vista.
“Es un compromiso nuestro tender nuestra mano amiga a mis hermanos santiagueros, sin importar banderas políticas, credo ni tampoco religión”, expresó Tejada.
En la entrega de las mascotas en el sector de Bella Vista ocurrió una situación que conmovió hasta las lágrimas al presidente municipal Perredeista, y fue cuando una de las niñas beneficiada con la entrega de los útiles escolares abrazó a Tejada y le dijo “gracias”.
María Jiménez (Dulce), madre soltera agradeció el donativo del ex legislador y dijo que hoy sus tres hijos tienen las mascotas para asistir el próximo lunes a la escuela.
Florida Caba, madre de dos niños, dijo que no había comprado mascotas porque todos los años Geovanny dice presente, y ella estaba segura que no le iba a fallar.
“Hoy me siento regocijado, pues al entregar estas mascotas a niños, niñas y jóvenes visualizo a nuestro eterno líder José Francisco Peña Gómez, que nos enseñó a amar nuestros conciudadanos ” finalizó expresando Geovanny Tejada.


Con tecnología de Blogger.