Ads Top

Apresan Grupo de Los Alcarriso se dedicaba a atracar en Villa Altagracia

Apresan Grupo de Los Alcarriso se dedicaba a atracar en Villa Altagracia.

Villa Altagracia. - Mediante una rápida acción, la Policía Nacional, apresó a tres elementos y una joven mujer, que se dedicaban a cometer atracos a mano armada, aquí en Villa Altagracia.

Los detenidos fueron identificados como Emmanuel López Rosendo, de 26 años; Alexander Alcántara, de 22; Rubén Santiago Rodríguez, de 25; Reimon Antonio Ogando Morillo y Carina Santiago, respectivamente; todos residentes en los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

De acuerdo a los informes policiales estos se desplazaban en una pequeña camioneta, de las nominadas plataneras, donde fingían vender platanos y guineos, los mismos fueron atrapados luego de perpetuar un atraco en la zona turística de los mogotes, perteneciente al Distrito Municipal San José del Puerto de Villa Altagracia.

Según la policía estos para cometer el atraco penetraron a la residencia de la señora Vanessa Rodríguez y de inmediato la amordazaron a ella y a su esposo Natanael Mateo, despojándolos de prendas de vestir, un equipo de música, celulares, un abanico y otras pertenencias.

Los alegados delincuentes se encuentran detenidos en el Departamento de Policía de villa Altagracia para ser traducidos a la acción de la justicia dentro de las próximas horas.

En manos de estos la policía encontró una arma de fabricación casera tipo Bélico.
Con tecnología de Blogger.