Ads Top

20 años "directo al corazón","tú sabes bien" . Elvis Martínez dice “Yo siempre he sido cuidadoso con mi música, para que la escuchen los adultos y niños

20 años "directo al corazón","tú sabes bien" . Elvis Martínez dice “Yo siempre he sido cuidadoso con mi música, para que la escuchen los adultos y niños.

Picoteando el Espectáculo
El bachatero Elvis Martínez afirmó que en su carrera, que arriba a 20 años de trayectoria, siempre ha procurado que su música sea del consumo de toda la familia y que ello ha contribuido con su solidez como artista.

“Yo siempre he sido cuidadoso con mi música, para que la escuchen los adultos y niños y, por eso gracias a Dios me ha ido tan bien”.

El cantante, oriundo de San Francisco de Macorís, se siente muy optimista con el momento que está viviendo con su más reciente éxito con el concierto en el United Palace de Nueva York y su gira en los Estados Unidos y en Suramérica.

En su recorrido para celebrar su vigésimo aniversario, incluirá shows en Argentina, Alaska y otras naciones donde goza de gran aceptación.

“Iremos a países donde escuchan mi música y nunca he visitado”, dijo.

El intérprete y compositor del tema “Maestra” reveló que esa bachata, que escribió cuando era un adolescente, es la responsable de su proyección internacional.

“En todos los lugares que me presento es la más solicitada y yo me siento muy satisfecho con los logros de esta canción que gusta tanto. Yo nunca pensé ni soñé que sería cantante, ni siquiera ‘bandboy’, pero una experiencia con ese tema, cambió todo y ahora soy artista”.

“El camarón de la Bachata” ha popularizado temas como “Vuelve”, “No me ignores”, “Hipócrita” y “Serpiente”, entre otras más.

Elvis Martínez en su trayectoria de 20 años ha logrado muchas conquistas y el cariño del público que lo sigue en sus fiestas, pero ser el primer exponente como figura en llevar la bachata al más importante escenario de la región, que es el Gran Teatro del Cibao (GTC), como figura, es un sueño que hará realidad y confiesa que lo llena de gran satisfacción.

Concierto en GTC

Para celebrar sus dos decenios, presentará el espectáculo “20 años de historia” el sábado 25 de agosto, en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, a las 8 de la noche.

“El Jefe”, como también le conocen muchos, dijo que durante más de dos horas los seguidores de su música disfrutarán de un selecto repertorio de bachata y otros ritmos invitados para tan grato acontecimiento.

Opinión
—1— Público
En un encuentro con los miembros de la prensa, aseguró que es de los artistas que se entregan totalmente a su fanaticada.

—2— No a la política
El intérprete es conocido por su solidaridad con sectores desposeídos y descartó cualquier aspiración política; entiende que para ayudar a los demás solo hay que tener voluntad.

Por Fior D"aliza Taveras/el día

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.