Ads Top

Vakeró ventila problemas con la madre de uno de sus hijos; dice lo está extorsionando

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Vakeró utilizó sus redes sociales para denunciar que ayer, Día de los Padres, pudo felicitar a todos sus hijos, menos a Micky, su hijo concebido con una mujer italiana, esto, debido a que, según Vakeró, ella no permite que él vea a su hijo y hasta le ha negado el apellido.
En uno de los dos audios que reprodujo en la red social de Instagram con un largo mensaje, se escucha a la madre del niño decir que hay un acuerdo que Vakeró no está respetando y de inmediato entró en amenazas: “Yo tengo la foto de la mujer tuya en una clínica donde una sonografía vale lo que nuestro hijo gasta en un mes de escuela”.
La mujer prosiguió: “Estoy aquí tratando de que las cosas se den cómo tienen que darse. Yo no duro mucho en hacer que otro hombre reconozca a tu hijo, le de el apellido y lo mantenga”.
Este problema familiar fue expuesto por el intérprete porque “está cansado de las amenazas y las condiciones que ella exige para que su hijo esté con su padre”: “Estoy cansado de tu drama queriendo pintarle al mundo que no quiero a mi hijo, tu ni siquiera quieres que él lleve mi apellido y te llenas la boca de disparates, nunca te voy a desear un mal como me lo has deseado a mí y a mi familia porque si lo hago pondría a sufrir a mi hijo, el que tú me has negado por no aceptar tus condiciones, hoy Día de los Padres he hablado con todos menos con él porque siempre terminas insultándome delante de él”, señaló el cantante del nuevo sencillo “Tú ere’ un cáncer”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.