Ads Top

Se entrega implicado asalto Banco Popular Dominicano

SANTO DOMINGO.-Se entregó ayer  un un hombre implicado en el asalto al Banco Popular Dominicano, del ensanche Isabelita que ocurrió la semana pasada.

Fue detenido ayer al entregarse a la Policía, y devolvió 126 mil 600 pesos en efectivo producto del robo.

El detenido fue identificado como Reynaldo Villaseca Sánchez, quien según la Policía es uno de los involucrados y se entregó en la fiscalía de Gapre, en Santo Domingo Este.

La Policía exhortó a los dos hombres restantes del grupo que realizó el asalto, a que se entreguen de manera voluntaria a las autoridades por la vía que entiendan de lugar, para evitar enfrentamiento.

Sánchez reside en la manzana D del sector El Maleconcito, del barrio Katanga, en Los Mina, donde ayer la Policía en un allanamiento encontraron dentro de un tinaco, cuatro chalecos antibalas y dos pares de botas tipo militar, que según la Policía fueron utilizados durante el asalto a la sucursal bancaria.

El asalto al Banco Popular del ensanche Isabelita, fue perpetrado el jueves 28 de junio a las 1:00 de la tarde, y lo perpetraron cinco hombres armados con pistolas, escopetas y ametralladora, y cargaron con tres millones de pesos, 37,923 dólares y 4,800 euros.

Con tecnología de Blogger.