Niña del Vídeo Sexual Por el Que Mataron a Leandro Feliz Intenta Suicidarse por Remordimiento de su Muerte y la Condena a Cadena Perpetua de su Tío José Muñiz - Pacha Produccion

Ads Top

Niña del Vídeo Sexual Por el Que Mataron a Leandro Feliz Intenta Suicidarse por Remordimiento de su Muerte y la Condena a Cadena Perpetua de su Tío José Muñiz

Chica del Video Porno Por el Que Mataron a Leandro Feliz Intenta Suicidarse por Remordimiento de su Muerte y la Condena a Cadena Perpetua de su Tío José Muñiz.

La niña que sale en el video por el cual le arrancaron la vida a Leandro guzmán feliz de 15 años frente a una bodega en el Bronx se encuentra en estado depresivo pese al cargo de conciencia por el la muerte de este joven.



Y el acto salvaje en el tu tío José Muñiz  alias (canelito mc ) llamado artísticamente fue condenado junto a otros a doble cadena perpetua por este y otros delitos en su contra lo que llevo a la menor a tomar la decisión de intentar suicidarse.

Gracias a Dios familiares pudieron evitar la muerte de la joven y encontrarle justo a tiempo ya que estaba colgada en su habitación con una soga bien ajustada en el cuello la que cortaron rápidamente y pudieron llevarla al médico justo a tiempo.
La joven en el video sexual que provocó el asesinato de un inocente adolescente del Bronx ha recibido amenazas a través de redes sociales, por lo que está bajo vigilancia del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

La niña de 15 años recibió mensajes en Snapchat, Facebook e Instagram, indicó una fuente policiaca al New York Post.
Además de amenazas, la joven ha recibido insultos sobre su comportamiento sexual y la acusaron de la brutal muerte de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz.

Al igual que Guzmán-Feliz, la niña está inscrita en el programa NYPD Explorers para jóvenes interesados ??en una carrera como oficiales policiacos. Él tenía el sueño de ser investigador.
indica la Policía, se parece a uno que aparece en un video que muestra a la chica teniendo sexo de fondo. Se cree que es pariente de un miembro de Trinitarios.

Por otro lado, el NYPD confirmó arrestos de sospechosos y adelantó a través de Twitter que habrá más capturas.
El caso ha generado intensas discusiones en redes sociales bajo la etiqueta 

3 comentarios:

  1. Satanas la tiene loca, Justica para Junior, ya no importa esta esa no vale nada, es culpable por la muerte de Junior, a nadie le importa si se ahorca , antes no lo pensó primero para decirle al loco de su tio que era Junior y no el delicncuente de SU imbesiil novio, a nadie le importa si se mata, pues ella esta muerta con la conciencia.

    ResponderBorrar
  2. Dios tenga misericordia de los que están haciendo estos comentarios pues todo aquel que se arrepiente de todo corazón y va a Dios es perdonado porque lo único que Dios no perdona es la blasfemia contra el Espíritu Santo Cristo los ama y viene yaaaaa!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.