Ads Top

Niña del Vídeo Sexual Por el Que Mataron a Leandro Feliz Intenta Suicidarse por Remordimiento de su Muerte y la Condena a Cadena Perpetua de su Tío José Muñiz

Chica del Video Porno Por el Que Mataron a Leandro Feliz Intenta Suicidarse por Remordimiento de su Muerte y la Condena a Cadena Perpetua de su Tío José Muñiz.

La niña que sale en el video por el cual le arrancaron la vida a Leandro guzmán feliz de 15 años frente a una bodega en el Bronx se encuentra en estado depresivo pese al cargo de conciencia por el la muerte de este joven.



Y el acto salvaje en el tu tío José Muñiz  alias (canelito mc ) llamado artísticamente fue condenado junto a otros a doble cadena perpetua por este y otros delitos en su contra lo que llevo a la menor a tomar la decisión de intentar suicidarse.

Gracias a Dios familiares pudieron evitar la muerte de la joven y encontrarle justo a tiempo ya que estaba colgada en su habitación con una soga bien ajustada en el cuello la que cortaron rápidamente y pudieron llevarla al médico justo a tiempo.
La joven en el video sexual que provocó el asesinato de un inocente adolescente del Bronx ha recibido amenazas a través de redes sociales, por lo que está bajo vigilancia del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

La niña de 15 años recibió mensajes en Snapchat, Facebook e Instagram, indicó una fuente policiaca al New York Post.
Además de amenazas, la joven ha recibido insultos sobre su comportamiento sexual y la acusaron de la brutal muerte de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz.

Al igual que Guzmán-Feliz, la niña está inscrita en el programa NYPD Explorers para jóvenes interesados ??en una carrera como oficiales policiacos. Él tenía el sueño de ser investigador.
indica la Policía, se parece a uno que aparece en un video que muestra a la chica teniendo sexo de fondo. Se cree que es pariente de un miembro de Trinitarios.

Por otro lado, el NYPD confirmó arrestos de sospechosos y adelantó a través de Twitter que habrá más capturas.
El caso ha generado intensas discusiones en redes sociales bajo la etiqueta 

2 comentarios:

  1. Satanas la tiene loca, Justica para Junior, ya no importa esta esa no vale nada, es culpable por la muerte de Junior, a nadie le importa si se ahorca , antes no lo pensó primero para decirle al loco de su tio que era Junior y no el delicncuente de SU imbesiil novio, a nadie le importa si se mata, pues ella esta muerta con la conciencia.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.