Ads Top

LOS ROJOS SE PROCLAMAN CAMPEONES DEL TORNEO DE DOMINO DE LA FUNDACION FELO ALMONTE

LOS ROJOS SE PROCLAMAN CAMPEONES DEL TORNEO DE DOMINO DE LA FUNDACION FELO ALMONTE

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Los integrantes del equipo Rojo se proclamaron campeones del Torneo de Dominio Callejo de Adultos Mixto y
Personas de la Tercera Edad, teniendo como escenario la comunidad de Pueblo Nuevo, dedicado a las Madres de dicho sector y organizado por la Fundación Felo Almonte, que preside el destacado propulsor deportivo Miguel Almonte.

En el evento fueron reconocidas varias personalidades de grandes valores entre ellos Félix Espinal, Haime Thomas Frías Carela y Jevoanny Tejada, por sus grandes aportes a la sociedad dominicana y principalmente a la Hidalga Ciudad de los 30 Caballeros.

 Los campeones estuvieron que emplearse a fondo para lograr obtener el título, ya que estuvieron que ganar la decimoquinta mano decisiva, sobre el conjunto Verde, ya que la serie estaba pactada al mejor de 15 manos y finalizó 8-7, a favor de los Rojos.

Los campeones contaron con el patrocinio de Héctor Morel, mientras que los subcampeones fueron apadrinado por Melvin Acevedo propietario de “Melvin Sport”, el combinado Mamey, quien obtuvo el primer lugar obtuvo el patrocinio de señor Fernando Fernández y los ahijados de Edwin Fernández, el equipo Morado se quedó con el frío sótano.

Finalmente el propulsor deportivo Miguel Almonte aprovechó la ocasión para agradecer a cada uno de los participantes, patrocinadores, personalidades que apoyaron y respaldaron una actividad más realizada por la prestigiosa Fundación Felo Almonte.
Con tecnología de Blogger.