Ads Top

Ex de Don Miguelo y su actual mujer celebran cumpleaños como ¨hermanas¨

Ex de Don Miguelo y su actual mujer celebran cumpleaños como ¨hermanas¨ 
SANTO DOMINGO.- La actual pareja del cantante Don Miguelo, Nabila Tapia y la ex pareja de éste Paola Cristal, se unieron como “hermanas” para celebrar el cumpleaños del hijo del artista y Paola, Diamond Valerio.
La fiesta de cumpleaños fue celebrada ante sus amiguitos que disfrutaron de la participación exclusiva de El Mayor Clásico y el Hensy Rodríguez. En un video colgado en la red social de la ex bailarina, Betty Gerónimo, se puede apreciar la hermand que viven tanto la actual pareja de Don Miguelo, Nabila Tapia como su ex, y madre de su hijo, Paola Cristal.
“Ella tiene un corazón muy hermoso y yo le quiero dar las gracias delante de todo porque sin ella, esto no hubiese sido posible, porque yo sola no hubiese posible”, dijo Paola.
En tanto que, Nabila respondió al mensaje de Paola diciendo: Gracias a ti por confiar en mí, y por hacer todo para Diamond que me consta, gracias a todos por hacer el sacrificio el día de estar aquí el día de hoy. Diamond que está de más decirte que tu eres como mi hijo, que te quiero, que quiero lo mejor para ti, y espero que papito Dios te haga un hombre de bien, disciplinado, y que sabes que puedes contar conmigo no importa cuándo ni el momento”, refirió Nabila.
Fuente: Luminarias TV
Con tecnología de Blogger.