Ads Top

De último minuto... Policía Nacional Ocoa apresa implicados en robo a camión Daniel Súper Fría

De último minuto...

Policía Nacional Ocoa apresa implicados en robo a camión Daniel Súper Fría
.

La Policía Nacional en esta provincia determinó que el robo de 600 mil pesos perpetrado contra el camión de la empresa “Daniel Super Fría”, ocurrido en la carretera Padre Billini, fue un atraco planeado por el nombrado Darío de los
Santos, ya que este era quien le compraba la mercancía a dicho camión cervecero y tenía conocimiento de la suma de dinero que cargaban.

Según un reporte policial llegado a este medio, fueron conducidos por el hecho a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en Ocoa, los nombrados: ANGEL JOEL CASTILLO CUSTODIO (A) OVA, DARIO DE LOS SANTOS, HECTOR ELIAS AGRAMONTE MORETA (A) EL AZUANO, conjuntamente con unos tales: MANUEL, BRAYAN, EL MELLO (hermano del azuano), y INMANUEL, (ambos prófugos), por estar vinculados en el atraco del camión DANIEL SUPER FRIA, en fecha 05/06/2018, de donde sustrajeron la citada suma de dinero.

ANGEL JOEL CASTILLO CUSTODIO manifestó, que la parte que le toco del dinero sustraído fueron 75,000 pesos, confesando asimismo que el nombrado: DARIO DE LOS SANTOS, fue la persona que planeo el atraco.

Los Nombrados MANUEL, BRAYAN y EL MELLO, (prófugos), andan con la otra parte del dinero robado. El reporte identifica al tal INMANUEL, como la persona que por la suma de 5 mil pesos prestó un revólver ilegal para que se cometa el atraco. Se espera que los detenidos sean puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Con tecnología de Blogger.