Ads Top

Traerán al país al comediante Ramón Asencio; entérate que le pasa

Traerán al país al comediante Ramón  Asencio; entérate que le pasa



SANTO DOMINGO.- Luego de haber hecho reír a tantos con sus ocurrencias y de estar rodeado de amigos por doquier, en la actualidad se encuentra solo y
desamparado el comediante Ramón Asencio quien marcó la época de los 70 y los 80 en la televisión dominicana con varios  personajes siendo el de "Tano Kao" el más popular donde caracterizaba a un boxeador que todo quería resolverlo a la brava pero al final terminaba vencido.



Ramón quien vive en Estados Unidos desde 1996, ahora está en silla de ruedas y sufre de alzaimer , se encuentra recluido en un geriátrico de la ciudad de los rascacielos degenerando su estado de salud cada vez más.



El comediante se halla solo y pasa desapercibido para muchos que le admiraban al no parecerse a la figura que quedó frisada en nuestras mentes cuando le veíamos en la televisión.



Nayet Zacarías, La madre de su única hija y quien reside en Santo Domingo, hace ingentes esfuerzos, tocando puertas por ayuda para traerlo a un asilo de república dominicana en los próximos días, entendiendo que con el calor de su gente podría mejorar su estado de salud.



 Iván Ruíz quien es el actual productor del programa el show del medio día donde nació "Tano Kao" ayuda junto a otras figuras de la televisión de República Dominicana, a la ex esposa, para lograr traerlo a pasar sus últimos días al país, para que Nayet pueda cuidarlo.



La dama dice que le ha visitado en reiteradas ocasiones pero no puede viajar tan frecuente por lo que desea tenerlo en un asilo cercano a su residencia en Santo Domingo.



Agrega que a pesar de que hace tiempo se separaron mantuvieron una buena relación de familiaridad y que ella y la hija procreada por ambos son sus únicos parientes cercanos.



Recordamos que Asencio tras destacarse en el  show del medio día de color visión, había emigrado a Estados Unidos en búsqueda de progreso y luego la mayoría de dominicanos volvimos a saber de el a través del desaparecido espacio Sábado Gigante con Don Francisco en el que participó por tres años y encarnaba a "Tano Kao" entre otros papeles .



En Sábado gigante logró llegar a otras latitudes ya que se realizaba en un canal con presencia internacional en diversos países de habla hispana.



Se recuerda que Ramón Asencio Fue operado a corazón abierto en 2008 



El año 2016 varios digitales dominicanos hicieron correr una foto del comediante en estado andrajoso por las calles de New York, y en esa ocasión, la ex esposa negaba que fuera cierto aunque la foto hablaba sola, sacando a relucir la realidad de su situación


Con tecnología de Blogger.