Ads Top

SANTO DOMIGO.-Un joven nativo de Baní, Provincia Peravia, se había lanzado desde el 4to. Piso de Ágora Mall

SANTO DOMIGO.-Un joven nativo de Baní, Provincia Peravia, se había lanzado desde
el 4to. Piso de Ágora Mall en Santo Domingo en horas de la noche de ayer miércoles 2 de mayo. El joven cayo encima del techo del local de Circus, el que está ubicado en el primer nivel de la plaza comercial, el
incidente se registró pasadas las 10:30 de la noche, el joven responde al nombre de JUAN ANEURY RAMÍREZ de 30 años de edad. Residente en la ciudad Bani.


Los familiares de JUAN RAMÍREZ son nativos de Bani, son los propietarios del repuesto” El tornillo” ubicado en él área del mercado municipal de Bani. Su padre es el señor Maximiliano Ramírez y su madre es la señora María Estela Valdez Ramírez.

Según se supo luego de que este se lanzará desde el cuarto piso, que recibió las primeras atenciones médicas por personal médico y paramédicos de la plaza y fue trasladado de inmediato en una ambulancia hasta el hospital plaza de la salud en Santo Domingo. Está siendo operado de emergencias, además se informó que los altos ejecutivos de Agora Mall, supervisaban personalmente que se le dieran todas las atenciones.

Hasta este momento es lo único que se sabe del caso, que el personal médico lo atendió y que el joven se encontraba en estado crítico.

Aún se desconoce las razones y las causas que motivaron al joven JUAN ANEURY RAMÍREZ, tomar la terrible decisión de quitarse la vida, lanzándose desde el 4to. Piso.

La administración de esta importante plaza comercial, emitió un comunicado a los medios de comunicación, informándoles del incidente ocurrido a las 10:30 de la noche dentro del establecimiento comercial.

Le pedimos a Dios que intercedas y esperamos que el joven JUAN ANEURY RAMÍREZ pueda rebasar la operación y pueda recuperarse.

Invitamos a todos los Banilejos de buena fe, para que Oraremos, juntos por la pronta recuperación del joven JUAN ANEURY RAMÍREZ, que así sea, en el nombre del señor, el saldrá bien de la operación.

Ya sus familiares se encuentra con él, en la Plaza de la salud donde está siendo operado de emergencias.

Guaroa Andújar
Con tecnología de Blogger.