Cada sábado por poder 98.7 el poder d dj Henry d 12 a 6 pm

Andy Rach


domingo, 27 de mayo de 2018

Roban pertenencias a integrantes de Gente de Zona en hotel de París. Los delicuentes sustrajeron joyas, dinero y ropa

Roban pertenencias a integrantes de Gente de Zona en hotel de París. Los delicuentes sustrajeron joyas, dinero y ropa.

Picoteando el Espectáculo
Así como le ocurrió hace algún tiempo a Kim Kardashian, los integrantes de Gente de Zona fueron inesperadamente, víctimas de la delincuencia, mientras visitaban la Ciudad Luz.


Randy Malcom y Alexander Delgado estaban muy contentos de encontrarse en la capital francesa porque tenían que actuar este viernes 25 de mayo en la célebre sala Le Bataclan, la misma que en noviembre de 2015 fue escenario de un terrible atentado terrorista que terminó con 137 muertos y 415 heridos cuando actuaba el grupo estadounidense Eagles of Death Metal.

Así fue como, mientras Alexander y Randy ponían a bailar a los franceses al ritmo de temas como 'Si no vuelves' o 'Algo contigo', unos ladrones les estaban desvalijando las habitaciones que tenían en el parisino Hotel Crowne Plaza, de 5 estrellas, ubicado en el número 10 de la Plaza de la República, que presume de sus fuertes medidas de seguridad.

Según publica la edición español de People, los músicos fueron despojados de joyas, prendas de vestir y otras pertenencias aún sin especificar. Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha mencionado el incidente en sus redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario