Ads Top

MIEMBROS POLICIALES APRESARON ELEMENTO DESPUÉS DE HABER DESPOJADO A PERSONA DE MOTOCICLETA EN LOS TOCONES, SANTIAGO

MIEMBROS POLICIALES APRESARON ELEMENTO DESPUÉS DE HABER DESPOJADO A PERSONA DE MOTOCICLETA EN LOS TOCONES, SANTIAGO.

Los Tacones, Santiago.- Miembros de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, apresaron al antisocial José Augusto Lazala Hernández de 26 años de edad, luego de que este con una arma de fuego tipo revólver, despojara al nombrado Luis Eduardo Sánchez Polanco de 27 años de edad de la motocicleta marca Honda Súper Cub C-90, Color Azul, placa K-1180637, en la entrada del sector Los Tocones de la provincia de Santiago.

Tras cometer el hecho, Lazara le fue dada persecución por miembros policiales, dejando este el motor abandonado próximo a la Agencia de Vehículo Antonio Ochoa, emprendiendo la huida a pies, teniendo miembros actuantes que  realizar dos disparos al pavimento para que el mismo se detuviera, logrando apresarlo en la calle 15 próximo a la Cañada del Sector Los salados.

Según una nota enviada, los miembros policiales no le fue posible dar con el arma de fuego, ya que la arrojó a dicha Cañada. El mismo se encuentra detenido para ser enviado al Departamento correspondiente.

Lazara es residente  en la calle Penetración No.14, Sector Los Solares de Doña Olga,  San Francisco de Jacagua y la víctima es residente en la Autopista Joaquín Balaguer No. 34, Ingenio Arriba.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.