Cada sábado por poder 98.7 el poder d dj Henry d 12 a 6 pm

Andy Rach


lunes, 14 de mayo de 2018

Dedicarán Clásico de Baloncesto a Cheo Pérez

Dedicarán Clásico de Baloncesto a Cheo Pérez

José (Cheo) Pérez

NOTICIAS RELACIONADAS

Dedicarán doctor Hugo Alvarez Pérez Torneo Baloncesto Superior La VegaDedicarán Poppy Bermúdez 30 años Baloncesto Superior Santiago


Tuto Tavárez | ACTUALIZADO 13.05.2018 - 9:08 pm

0 COMENTARIOS

SANTIAGO.-El II Clásico Regional de Baloncesto en categoría menor, de la Melvin Rosario, tendrá especial dedicatoria al deportista y empresario de esta ciudad, José (Cheo) Pérez.

La actividad que reunirá una docena de equipos, está pautada para el sábado 26, con la presencia de niños nacidos entre el 2006 y 2007.

Melvin Rosario quien preside la escuela que agrupa a niños y jóvenes amantes del baloncesto, indicó que la dedicatoria a Cheo Pérez es un reconocimiento a los aportes que hace al deporte de Santiago.

“Cheo es un gran colaborador que diferentes disciplinas deportivas y lo hace sin ruido, muchas veces sacando de sus bolsillos”, explicó Rosario.

Desde el Trapiche Liquore Store y Ron Colombus, Cheo Pérez se ha convertido en un gran propulsor del deporte, lo que justifica  la dedicatoria que la hará la Escuela de Baloncesto Melvin Rosario.

“Agradecemos a Cheo Pérez que haya aceptado la dedicatoria de este II Clásico, por simplemente estamos reconociendo un mérito que él se ha ganado”, sostuvo Rosario.

Este Clásico de Mini Basket reunirá a niños de varias provincias  de la región del Cibao, que se estarán disputando esta segunda versión.

Rosario indicó que habrá quintetos de Moca, La Vega, San Francisco de Macorís y los anfitriones de Santiago, completando doce equipos.

Melvin Rosario fundó la Escuela de Mini Basket que lleva su nombre en el 2015 y se apresta a celebrar su segundo clásico de esta disciplina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario