Aplazan audiencia preliminar contra Marlin y Marlon Martínez por caso Emely Peguero - Pacha Produccion

Ads Top

Aplazan audiencia preliminar contra Marlin y Marlon Martínez por caso Emely Peguero

Aplazan audiencia preliminar contra Marlin y Marlon Martínez por caso Emely Peguero

Para el día 11 de junio fue aplazada la audiencia preliminar contra Marlon y Martlin Martínez, acusados del asesinato de la adolescente embazada Emely Peguero.

La decisión de la  jueza del Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís,  magistrada Isolina Contreras
Peralta, fue adoptada luego que los abogados de la defensa plantearan que no fueron notificados a tiempo de la acusación y de los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, nide la acusación presentada por el actor civil.

Como siempre los imputados fueron conducidos al recinto del palacio de justicia bajo estrictas medidas de seguridad.

A Marlon Martínez se le acusa de violar los artículos 295, 296, 297, 298 y 304 del Código Penal Dominicano, que sancionan el asesinato, mientras que a su madre Marlin se le acusa de violar a los artículos 59, 60, 61 y 62 del Código Penal Dominicano, sobre complicidad, en perjuicio de Emily del Carmen Peguero Polanco.

La magistrada fijó la audiencia preliminar para las diez de la mañana del 11 de junio próximo.

En tanto, en la acusación presentada por los actores civiles en contra de Marlon y Marlin, los padres de Emely Peguero, Adalgisa Polanco y Genaro Peguero, solicitan una condena de 30 años de prisión para el primero y 20 años para la segunda.

Los abogados de los padres de la víctima,  Royland Toribio, Noel Medina Gil y José Martínez Hoepelman, también solicitan una indemnización de 20 millones de pesos a favor de la parte querellante.

El cuerpo sin vida de la adolescente embarazada fue hallado el 31 de agosto del pasado año 2017 en la comunidad Cayetano Germosen, de la provincia Espaillat, luego de varios días de desaparecida

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.