Ads Top

INDEPENDENCIA;-Dos personas muertas y uno gravemente herido, tras un hecho que hasta en momento no esclaricido en dicha localidad

La Descubierta, Prov. Independencia.

INDEPENDENCIA;-Dos personas muertas y uno gravemente herido, tras un hecho que hasta en momento no esclaricido en dicha localidad.

Según me informan, una Sra.de nombre Minelva Méndez Florian, de 60 años de edad.



La misma se encontraba sentada frente a su casa y quien era propietaria de un colmado, resultó muerta de tres impactos de balas.

Mientras que el asesino, de nombre Nelito Trinidad Perez, que de acuerdo a informaciones suministerada ha un servidor de fuentes oficial del ministerio Público, este supuestamente fue contratado para matar a la señora Melva,  por asunto de venganza.

Este antisocial que se encontraba profugo de la Justicia, porque se escapó de la carcel de Jimani luego de ser condenado a 30 años, por violar y darle muerte a un niño haitiano en el limon de Jimaní, pero que también se le vincula con la muerte de una pareja de esposos, en el año 2013, en la seccion de Bonete. de la Descubierta.

El delincuente que por demás también es  la Descubierta, cuando cometió el crimen e hirió de balas al Señor Máximo Sena,  vecino de la hoy ovsisa, emprendió la huida y posteriormente fue linchado por la población, mientras que el herido es un vigilante el cual fue trasladado de emergencia hacia Barahona.

El hecho ocurrió hace aproximadamente a las Diez de la noche hora en la referida localidad al sur de La República Dominicana.
Con tecnología de Blogger.