jueves, 5 de abril de 2018

Chu Vásquez indicó que se ha violado todo lo que tiene que ver con la transparencia del proceso

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y candidato a la misma posición en la convención del pasado 18 de marzo, Jesús Vásquez (Chu) anunció ayer que presentará pruebas ante la Comisión Ejecutiva donde demostrará que ese proceso fue viciado con la intención de imponer a Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía.

Una nota dice que Vásquez manifestó que la convención estuvo plagada de irregularidades que le perjudicaron, por lo que pone en cuestionamiento los resultados ofrecidos por la Comisión Organizadora de la Convención, que preside Tony Raful.

Consideró como “burdas las respuestas dadas por la comisión organizadora a los cuestionamientos que presentó en su carta”.

Según la nota Vásquez dijo que la comisión debió profundizar las investigaciones de su denuncia, antes de ofrecer los boletines con resultados electorales internos.

“Ellos (la comisión) debieron indagar primero antes de darle continuidad al proceso convencional y actuaron de manera irresponsable con este tema”, expresó.

Chu Vásquez indicó que se ha violado todo lo que tiene que ver con la transparencia del proceso.

Noticias Populares Las más leídas