Ads Top

Cantante urbano de Neiba David Feliz logra sueño de reunirse con artista el Secreto

Cantante urbano de Neiba David Feliz logra sueño de reunirse con artista el Secreto

NEIBA.- El joven Neibero David Feliz, cantante de música urbana, después de tantos esfuerzos logró sostener un
encuentro con el reconocido artista Odalis Pérez, conocido como Secreto (El Famoso Biberón) con quien gestionó grabar una canción a estrenarse próximamente.


David Feliz, conocido como El Versátil, hablando para www.bahorucoaldia.com, expresó que  recientemente pasó tres días incansables en la ciudad de Santo Domingo detrás del famoso artista conocido en el mundo artístico como (El Famoso Biberón), logrando finalmente un encuentro en un penthouse donde se hospedaba.

Según cuenta El Versátil, su objetivo era que el Secreto escuchara sus canciones, para que éste se interesara en grabar con él; después de tantos esfuerzos y de una estricta seguridad del mencionado artista, el talento Neibero logró su sueño.

Agrega, que por lo difícil de acceder al penthouse, ante tantos esfuerzos y no ver resultados, le surgió la idea de crear una pancarta la cual decía ¡¡Secreto, ayúdame soy cantante!!.

De esta manera, desde la mañana hasta avanzadas horas de la tarde se mantuvo al frente del penthouses del artista con la pancarta en lo alto, provocando esto que los vecinos llamaran a la Policía para que lo arrestaran pero David Feliz explicó, que no hacía nada incorrecto, que sólo luchaba por un sueño.

Tras este acontecimiento el Secreto fue a escuchar lo que sucedía con David Feliz, y, al llegar al balcón de su residencia, ordenó que dejen subir al joven artista a donde él estaba.

El Famoso Biberón procedió a escuchar las canciones de David Feliz, quedando encantado, tanto que desde el primer momento se comprometió en ayudarlo de manera directa e iniciar grabando su nueva canción junto al talento Neibero, quien engrandece su tierra en diferentes escenarios.

David Feliz asiste a programa

Después de conocerse el encuentro, David Feliz y participó en el programa El Show Del Medio Día, donde relató la historia completa de cómo logró hacer su sueño realidad, de reunirse con el Secreto, del cual obtuvo la promesa de ayudarle con sus proyectos musicales.
Con tecnología de Blogger.