Cada sábado por poder 98.7 el poder d dj Henry d 12 a 6 pm

Andy Rach


sábado, 3 de marzo de 2018

General confirma no probó fiscales y policías vendan drogas en San Juan

General confirma no probó fiscales y policías vendan drogas en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles aclaró que cuando habló de policías y fiscales vinculados al tráfico de drogas, se refirió a los cancelados fiscales Silfredo Alcántara y Daniel Aquino.

Reynoso Robles afirmó  que cuando se refirió a policías, fue por el apresamiento y sometimiento a la justicia de un coronel de la institución a quien se le decomisó un contrabando de marihuana hace dos meses, cuyo nombre no reveló.
El alto oficial reiteró su queja porque, según precisa, algunos fiscales y jueces dejan en libertad a personas apresadas por la Policía por la comisión de delitos sin imponerles inclusive, ninguna medida de coerción, como son los casos de porte ilegal de armas de fuego.
Reynoso Robles también aclaró que tampoco fue interrogado en el Departamento de Recursos Humanos de la Policía Nacional, sino que “acudió a un llamado que le hizo el director general de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte”.
Igualmente, el general Reynoso Robles se quejó porque, según dijo, los periodistas que estaban presentes en la reunión donde hizo uso de la palabra en el cabildo de Las Matas de Farfan, “confundieron sus declaraciones porque se refería a los dos fiscales cancelados hace varios meses .