lunes, 12 de febrero de 2018

Primer reconocimiento que entrega en su gestión el alcalde Thomas Mcgee de la ciudad de Lynn en Boston 2018


Héctor Acosta "El Torito" Es Reconocido por el Alcalde de la Ciudad de Lynn, Boston

Por: Nelson Alvarez, Triple A
FarandulaDivertida.Com

El alcalde de la Ciudad de Lynn, Boston, Thomas M. McGee, realizó la entrega del Primer reconocimiento en su gestión y le tocó recibirlo al Artista Dominicano Héctor Acosta (El torito).

Este reconocimiento por parte de la ciudad, se debió a los logros obtenidos por el Artista en su Tours "La Maleta" además, su Espectacular Concierto realizado en esa Ciudad Estadounidense.


El Merenguero Compartió este maravilloso momento con sus Fans al través de sus cuentas de redes Sociales  @ElTorito33 en Instagram y @El Tortito48 en Twitter,  los siguientes mensajes.
------------------------------------------------------
"Comparto con cada dominicano y todos mis fans en el mundo, este reconocimiento que me acaba de entregar la alcaldía de la ciudad de Lynn en Boston, mass en la persona de su alcalde el señor Mcgee. Toda la honra para Dios!!"

"Primer reconocimiento que entrega en su gestión el alcalde de Lynn, Boston y me toca a mi recibirlo. El tiempo de Dios es perfecto.".


De inmediato, los Comentarios positivos de Felicitaciones a cargo de miles de seguidores del artista, no se hicieron esperar.

Por: Nelson Alvarez, Triple A
FarandulaDivertida.Com

Noticias Populares Las más leídas