Ads Top

Donovan Solano sin lesiones grave tras recibir pelotazo en juego Licey vs Aguilas

Donovan Solano sin lesiones grave tras recibir pelotazo en juego Licey vs Aguilas

El antesalista de los Tigres del Licey, Donovan Solano, recibió 20 puntos de sutura en sus labios y la parte interna de la boca, como resultado del pelotazo que recibió en la octava entrada cuando intentaba un toque de sacrificio.


La información fue ofrecida por el gerente general de los Tigres, Junior Noboa, consultado mientras Solano era atendido en la sala de emergencias de la clínica Corominas.

“Gracias a Dios, Solano no tiene fracturas ni en sus maxilares, ni en las piezas dentales. Si tiene heridas en la parte interna de la boca y los labios”, dijo Junior al ser consultado por la vía telefónica.

Con corredor en segunda sin outs, perdiendo los azules 3-5, Donovan llegó al plato y presentó su bate para tocar, no logrando hacerlo en el primer pitcheo. En el segundo lo hizo de nuevo, pero el lance del relevista Richard Rodríguez vino pegado y sin tiempo para esquivar, siendo golpeado en la cara, lo que provocó un gran silencio en el Estadio, temiéndose lo peor.

Los médicos de los Tigres le prestaron los primeros auxilios y fue traslado de inmediato hacia el centro asistencial, donde luego de curarle le han despachado.
Con tecnología de Blogger.